NeoJapan

Aqui encontras todo lo relacionado al local
 
ÍndiceFAQPortalCalendarioBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que les gustaria de regalo de navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manga NT
Dueño de El Local
Dueño de El Local
avatar

Cantidad de envíos : 30
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/09/2007

MensajeTema: Que les gustaria de regalo de navidad   Vie Sep 21, 2007 3:53 am

aunque falta caleta ....
pero yo quisiera una persocom pero no como chii es muy monga me gustaria mas que se pareciera a belldandy y que tuviera una expancion para imprimir papel y cd ademas de grabarlos.... XDDDD

eso ... con eso seria feliz......


a lo otro seria un cohete... pa irme a la chucha y no volver mas.... eso si lleno de helado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shibuya_minako
MoD Anime
MoD Anime
avatar

Cantidad de envíos : 236
Edad : 23
Localización : en el milenio de plata al lado de sailor venus
Fecha de inscripción : 10/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Vie Sep 21, 2007 10:10 pm

yo quiero!!!

HSM2 pero ya me la regalaste!!!!

asi que quiero la sailor venus!!!

ya la traes!!!

entonces quiero...

al inuki ¬¬

osino un peluche de akamaru...

jiji

solo akamaru...

Bye
Razz

_________________

Esta firma si es de mi agrado...^^


Mis divas rubias!!!! Las amo ♥



...:::Shibu:::...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/minako_ainolove3
angelitobhrah
MoD Diseño
MoD Diseño
avatar

Cantidad de envíos : 222
Edad : 31
Localización : donde la luna roja me mire
Fecha de inscripción : 16/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Sáb Sep 22, 2007 11:32 am

yolo que quiero.... mmmmm... dejame ver...

EL PELUCHE DE ITACHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah y tambien un a los hermano Uchiha en tamaño natural XDDDD XDDDD

manga los teni??????????XDDDD XDDDD XDDDD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://angelitobhrah17.spaces.live.com
InuX
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 64
Edad : 25
Localización : En un lugar donde nadien me encontrara...
Fecha de inscripción : 19/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Lun Sep 24, 2007 12:48 am

Weno la wea es q quiero un gundam tamaño real y
una niña q me quiera mucho y eso
y q a todos se les regale lo q pidieron XDDDD


Última edición por el Mar Sep 25, 2007 9:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kodoku
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 215
Edad : 28
Localización : ChOcO IsLaNd!! UhMm qUe RiCo!!...ÑaaM!!
Fecha de inscripción : 11/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Lun Sep 24, 2007 12:52 am

uhmm...solo una cosa quiero...pero es imposible
una mente estable sin perdida de memoria y todo incluido
y con baterias y todo
XDDDD

lo siento pero en inux entro con su registro en mi pc y envie muchos mensajes con su login...mierda
asi q muchas cosas q estan escritas por inux son mias jijiji
y sip
ese es mi regalo de navidad XDDDD
pero no se puede
Santa Claus acuerdate de mi jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PRINCESS
Invitado



MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Lun Sep 24, 2007 8:19 pm

YO KIERO A MI KENSHIN,A MI NARUTO A MIS YAOI!!!!!!!!

Y CHOCOLATES,SERIES HARD YAOI Y ...NO SE:oohhh:
Volver arriba Ir abajo
Dios_Tidus
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 561
Edad : 27
Localización : por ahi weando xD
Fecha de inscripción : 23/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Mar Sep 25, 2007 8:46 pm

yo quiero una hinata tamaño real una ino
tambien quiero que me regalen el ojo del sharingan
y que se muera kenshin himura por que lo odio xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
myo-chan
MoD Ideas y Sugerencias
MoD Ideas y Sugerencias
avatar

Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Miér Sep 26, 2007 5:12 pm

quiero q todos logren lo q deceen y lo pasen bien Embarassed y para mi pasar una linda navidad con las personas q amo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vegeta-kun
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : en capsule corp con bulma al lado
Fecha de inscripción : 26/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Jue Sep 27, 2007 10:46 pm

yo quiero....

[size=29]MATAR A KAKAROTTO[/size]



naaaa..

para navidad.....a ver..... me gustaria tener la psp desblokeada y kon los dragon ball shin budokai para paear kon vegeta tooooodo el dia.

Cool

y tambien el rastreador de vegeta que venden por e-bay....(aunke al precio que esta no lo voy a tener nunca Shocked Shocked )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kyory_vegeta
PRINCESS
Invitado



MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Vie Sep 28, 2007 7:10 pm

grrrrrgrggr:enojao: nadie insulta a mi kenshin ,ino si q es una idiota


pd:kiero a un kenshin es una hermosa persona:oohhh:
Volver arriba Ir abajo
Dios_Tidus
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 561
Edad : 27
Localización : por ahi weando xD
Fecha de inscripción : 23/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Vie Sep 28, 2007 9:57 pm

disculpame no fue mi intencion insultar a tu kenshin

quiero agregar algo mas de regalo quiero una aldea oculta
se llamaria aldea escondida entre la leche
y yo seria el gran lechekage
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DARK
Neojapan User
Neojapan User


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Sáb Sep 29, 2007 2:03 pm

Embarassed ME GUSTARIA TENER MUCHO HELADOEmbarassedDE CHOCOLATE Crying or Very sad Y NOSE Q MAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yushiko
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 90
Edad : 23
Localización : DDR WoRlD!!!!sierto inux? xd
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Dom Sep 30, 2007 6:36 pm



LA VERDAD..KIERO VARIAS COSAS DE REGALO DE NAVIDAD...
EMM....LO PRIMERO ES Q A TODOS TENGAN LO Q DECEEN PARA LA NAVIDAD... LO SEGUNDO ES Q EL PABLO II KODOKU VUELVAN A LLEVARSE BN...LO TERCERO ES Q PUEDA CONOSERLOS A TODOS USTEDES....LO CUARTO ES Q ALGUIEN ME REGALE UN PELUCHE DE KERO(DE S.C.C)....Y LO ULTIMO ES Q PUEDA JUNTAN ARTA PLATA PARA COMPRARME UN PLAY 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vegeta-kun
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : en capsule corp con bulma al lado
Fecha de inscripción : 26/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Miér Oct 03, 2007 12:06 am

Yushiko escribió:


LA VERDAD..KIERO VARIAS COSAS DE REGALO DE NAVIDAD...
EMM....LO PRIMERO ES Q A TODOS TENGAN LO Q DECEEN PARA LA NAVIDAD... LO SEGUNDO ES Q EL PABLO II KODOKU VUELVAN A LLEVARSE BN...LO TERCERO ES Q PUEDA CONOSERLOS A TODOS USTEDES....LO CUARTO ES Q ALGUIEN ME REGALE UN PELUCHE DE KERO(DE S.C.C)....Y LO ULTIMO ES Q PUEDA JUNTAN ARTA PLATA PARA COMPRARME UN PLAY 2

MEJOR JUNTA UN POKO MAS DE PLATA Y TE COMPRAS LA PSP JUGAR NARUTO EN PSP TB ES BUENO.

PD: PIDELE EL KERO DE REGALO DE NAVIDAD A MANGA-CLAUS. (LE FALTA EL PURO TRAJE Y EL PELO BLANKO PK EL RESTO YA LO TIENE.....Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kyory_vegeta
kenji
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : east blue
Fecha de inscripción : 23/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Miér Oct 03, 2007 5:04 pm

seeeeee
yo quero ese peluche de luffy
por que a nadie le gusta?
y... y... y... y un NDS
tambien quiero vivir en la aldea escondida entre leche
para ser el mejor jounin de toda la aldea XD
pero esta es la realidad:( Sad Sad
aunque espero que sus deseos si se cumplan......

(debo matar al lechekage)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zz_Daisuke_zZ
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 178
Edad : 26
Localización : ...siiendoO haapppyyyy!!!!....
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Miér Oct 03, 2007 9:19 pm

eppsss... me gustaria tener un dia d dsknso...xao cole xao alianza xao 2do lugar xao too!!!...tener una tele grande pa ver tele en el dia con el dvd y las series de tsubasa chronicles, dn angel, chobbits y naruto....y n la noxe krretiar...
y si es algo material...io kxo k alguna figura naruto...o un peluxe de gato!!!...Embarassed ....si seria lindo...Sad lastima ke mi gatita murio...Sad lo ubiera konmocido...XDDDD Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cho
Cordinadora General
Cordinadora General
avatar

Cantidad de envíos : 742
Edad : 23
Localización : Bubiies! (nyu)....keke!
Fecha de inscripción : 28/10/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Dom Oct 28, 2007 5:49 pm

que conozca a todos los de la neo japan
y me lleve bien con todos!!
solo eso


***......Tomoko......***


ADIIOS! (K)
Embarassed Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dios_Tidus
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 561
Edad : 27
Localización : por ahi weando xD
Fecha de inscripción : 23/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Dom Oct 28, 2007 11:10 pm

quiero cambiar mi regalo por ese peluche de kiba que tiene manga XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zz_Daisuke_zZ
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 178
Edad : 26
Localización : ...siiendoO haapppyyyy!!!!....
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Lun Oct 29, 2007 6:53 pm

Tomoko escribió:
que conozca a todos los de la neo japan
y me lleve bien con todos!!
solo eso


***......Tomoko......***


ADIIOS! (K)
Embarassed Razz

sii...
iio desearia lo mismo...
aunke se k no muii bn ns vamos a ievar toos!!
Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cho
Cordinadora General
Cordinadora General
avatar

Cantidad de envíos : 742
Edad : 23
Localización : Bubiies! (nyu)....keke!
Fecha de inscripción : 28/10/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Lun Oct 29, 2007 8:18 pm

yo cre oq eu con las ganas todo se puede!!!!!!!!
^^ suerte y ariba la esperanza!!
que cursi xd

***.......Tomoko......***
(k)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zz_Daisuke_zZ
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 178
Edad : 26
Localización : ...siiendoO haapppyyyy!!!!....
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Mar Oct 30, 2007 8:38 pm

lastima k ia ni ganas me kedan...
pa naa...
pro...
...
...
wno...
aioz...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kodoku
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 215
Edad : 28
Localización : ChOcO IsLaNd!! UhMm qUe RiCo!!...ÑaaM!!
Fecha de inscripción : 11/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Miér Nov 07, 2007 2:22 am

q me hagan contrato para fin de año en mi trabajo S.i.i.
pues si fuese asi
ya nu querre nada mas
pues podria ver a mi novia nuevamente
y con ella
lo tendre todo
y nada mas querre jamas
Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kodoku
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 215
Edad : 28
Localización : ChOcO IsLaNd!! UhMm qUe RiCo!!...ÑaaM!!
Fecha de inscripción : 11/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Jue Nov 15, 2007 8:16 pm

uhmm algo mas
quiero otra death note
pues la mia la tiene pablo
ademas es muy pequeña

uhmm... una corbata de death note, la venden en santiago jiji
uhmm... para ser mas especifico
quiero una figura de suzumiya haruhi no yuutsu
del personaje q sea
pero de mas minas si pues
jijij eso nu mas


bye

^^*:...KodokU...:*^^Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
32
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 149
Edad : 26
Localización : mm..de donde el play este
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Mar Nov 20, 2007 7:29 pm

creo q pasó

no tengo ninguna cosa q pedir esta navidad

(tal ves sea alguien ya feliz con lo q poseo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yushiko
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 90
Edad : 23
Localización : DDR WoRlD!!!!sierto inux? xd
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   Mar Nov 20, 2007 9:24 pm

io aora lo q kiero es q mi ermanito piter aga un asado si gana el concurso de mister neo japan wiiiii
asado asado wii i q el manga aga un a fiesta para las vacasiones de vrano!! jeje
ii lograr conoser a toos..xq aora conosco a varios pero me fltan muxooos!

^^
jijiesop

sayonara

pd:q viva el yaoi
pd2:kodoku soi tu fan nº 1!!
pd3: q vivan mis ermanitos mayores kodoku i piter!!

^^*^^Yushiko^^*^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que les gustaria de regalo de navidad   

Volver arriba Ir abajo
 
Que les gustaria de regalo de navidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El peor regalo de navidad :P
» El genial regalo de Navidad de Ben Stiller
» Regalos ideales para navidad
» Venga ,un hilo de regalos/idea para NAVIDAD.
» ¿Ideas para regalos económicos en Navidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoJapan :: Local Neojapan :: Jugosos :: Temas Cerrados-
Cambiar a: