NeoJapan

Aqui encontras todo lo relacionado al local
 
ÍndiceFAQPortalCalendarioBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 el foro se iso mierda xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dios_Tidus
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 561
Edad : 27
Localización : por ahi weando xD
Fecha de inscripción : 23/09/2007

MensajeTema: el foro se iso mierda xD   Lun Feb 11, 2008 12:06 am

declaro este foro ql se iso mierda xD


juajuajuajuajua
pico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dios_Tidus
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 561
Edad : 27
Localización : por ahi weando xD
Fecha de inscripción : 23/09/2007

MensajeTema: Re: el foro se iso mierda xD   Lun Feb 11, 2008 12:07 am

Dios_Tidus escribió:
declaro este foro ql se iso mierda xD


juajuajuajuajua
pico
si yo creo que el foro ql se iso mierda

ql estupido
se cita a el mismo xD

pico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anti-neo
Neojapan User
Neojapan User


Cantidad de envíos : 405
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/09/2007

MensajeTema: Re: el foro se iso mierda xD   Lun Feb 11, 2008 12:09 am

Dios_Tidus escribió:
Dios_Tidus escribió:
declaro este foro ql se iso mierda xD


juajuajuajuajua
pico
si yo creo que el foro ql se iso mierda

ql estupido
se cita a el mismo xD

pico

no mas weon que Citarse a el mismo ...
y que vo vai a declarar un foro que esta hecho mierda?!?!?
xD!
y quien soy vo pa decir esas weas?!??
y que sabi vo?!?!?
y que tanta wea?!?!?
y pico en el ojo ctm !!!
y anda a jugar pkmn saco e wea xD!
y Foro a la mierda +1 tb ql ...
y tambien tiro al Lol ql rlz y wea lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dios_Tidus
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 561
Edad : 27
Localización : por ahi weando xD
Fecha de inscripción : 23/09/2007

MensajeTema: Re: el foro se iso mierda xD   Lun Feb 11, 2008 12:13 am

TheWizZ! escribió:
Dios_Tidus escribió:
Dios_Tidus escribió:
declaro este foro ql se iso mierda xD


juajuajuajuajua
pico
si yo creo que el foro ql se iso mierda

ql estupido
se cita a el mismo xD

pico

no mas weon que Citarse a el mismo ...
y que vo vai a declarar un foro que esta hecho mierda?!?!?
xD!
y quien soy vo pa decir esas weas?!??
y que sabi vo?!?!?
y que tanta wea?!?!?
y pico en el ojo ctm !!!
y anda a jugar pkmn saco e wea xD!
y Foro a la mierda +1 tb ql ...
y tambien tiro al Lol ql rlz y wea lol!

que veni vo a putiar maricon y la conchesumare
por que no te vai a chupar callampa a otro lado maricon
si se que teni hambre de pichulavo que le chupar
la callampa a tu abuelo maricon ql y wea


XUPALO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anti-neo
Neojapan User
Neojapan User


Cantidad de envíos : 405
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/09/2007

MensajeTema: Re: el foro se iso mierda xD   Lun Feb 11, 2008 12:16 am

Dios_Tidus escribió:
TheWizZ! escribió:
Dios_Tidus escribió:
Dios_Tidus escribió:
declaro este foro ql se iso mierda xD


juajuajuajuajua
pico
si yo creo que el foro ql se iso mierda

ql estupido
se cita a el mismo xD

pico

no mas weon que Citarse a el mismo ...
y que vo vai a declarar un foro que esta hecho mierda?!?!?
xD!
y quien soy vo pa decir esas weas?!??
y que sabi vo?!?!?
y que tanta wea?!?!?
y pico en el ojo ctm !!!
y anda a jugar pkmn saco e wea xD!
y Foro a la mierda +1 tb ql ...
y tambien tiro al Lol ql rlz y wea lol!

que veni vo a putiar maricon y la conchesumare
por que no te vai a chupar callampa a otro lado maricon
si se que teni hambre de pichulavo que le chupar
la callampa a tu abuelo maricon ql y wea


XUPALO!!!!!!!!!

CTM el ql xoro y wea...
xD!
que veni a hecharme la xorea ql?
oscar ql mal dibujao y wea ...
no sabi ni jugar a la payaya y veni a retarme pa pump y la wea ...
eri el meo fracasao ql igual que camilo y wea...
hace alguna wea productiva po wn ...
io si me pasara too el puto dia en el pc ... no se po wn ... leeria manuales qls pa hacer weas po wn ...
y xupalo y wea ... y andate a la xuxa
y tomate un pixulate ql
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
angelitobhrah
MoD Diseño
MoD Diseño
avatar

Cantidad de envíos : 222
Edad : 31
Localización : donde la luna roja me mire
Fecha de inscripción : 16/09/2007

MensajeTema: Re: el foro se iso mierda xD   Lun Feb 11, 2008 9:08 am

que vergüenza que verguenza

me dan pena
se nota que no tienen un criterio formado como para estar en un foro
Primero, no cumplen las reglas
Segundo, se insultan a si mismos y despues se hace los lesos y
Tercero, andan criticando por que el foro es fome y en vez de ayudar para que salga a flote y triunfe a lo lejos, le echan mierda

repito sin duda no tienen un criterio formado

MADUREN DE UNA BUENA VEZ


Dios_Tidus

si no te gusta el foro para que entras???
mejor quedate mirando lo de afuerita numas
por que de verdad no es nada agradable encontrarse con lo comentario que haces

TheWizZ!

ojala que algun dia tegay a Dios_Tidus en frente tuyo y seay capaz de decirle todas las tonteras que le dijiste por el foro

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://angelitobhrah17.spaces.live.com
anti-neojapan
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: el foro se iso mierda xD   Lun Feb 11, 2008 1:30 pm

si se las digo en la cara al saco wea y que tan wea?????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anti-neojapan
Neojapan User
Neojapan User
avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: el foro se iso mierda xD   Lun Feb 11, 2008 1:33 pm

xuxa me equiboque de cuenta ql y estaba con la cuenta de mi hermano jajajajajaja pico xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: el foro se iso mierda xD   

Volver arriba Ir abajo
 
el foro se iso mierda xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pérez-Reverte revoluciona Twitter tras llamar a Moratinos 'perfecto mierda'
» Peticiones de alta en el foro
» La mierda del PP juega con fuego, por ambición y van a joder el país.
» En el foro Racocatala se alegran de la muerte de dos Guardias Civiles.
» EL MAUSOLEO LENNIN =====UN CHISTE QUE REPRESENTA LA MIERDA MITOLOGICA DEL COMUNISMO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoJapan :: Local Neojapan :: Jugosos :: Temas Cerrados-
Cambiar a: