NeoJapan

Aqui encontras todo lo relacionado al local

ÍndiceFAQPortalCalendarioBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

DIOXIN RETURS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BanDioxin
Neojapan User
Neojapan User

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: DIOXIN RETURS   Mar Ene 08, 2008 6:56 pm

Asi es, como mucho de los seudo-users de este foro sabran, debido a un molesto malentendido estuve baneado entre los dias de ayer y hoy, mis mensajes y temas fueron borrados, y por lo demas mi cuenta suprimida. El malentendido se debio mas que nada debido a los acidos y mordaces comentarios del user Capitan_Novolin, el cual abordo a este pequeño foro en los dias anteriores, y sospechosamente utilizaba el mismo IP q yo para postear. Es por eso que nuestro querido moderador, mas que nada guiado
por la ira, tomo la drastica decision de suprimir todas las cuentas que ostentaban aquel IP, practica arcaica y deleznable, por lo demas, ya que obvia el hecho de que el mensaje haya sido enviado desde un ciber o desde una equipo que trabaja en red (como el mio). En fin, el asunto ahora mismo se encuentra casi totalmente finalizado, y digo casi porque aun no se desvela el misterio que cubre a la verdadera identidad del misterioso Novolin, aunque muchos de nosotros tenemos nuestras sospechas...viva la paranoia.
Ahora, antes que nos pongamos a apuntarnos con el dedo entre nosotros, es pertinente el recordar el hecho de que lamentablemente el manga desde siempre ha sido perseguido y molestado por "cierto" grupillo clandestino que no hace nada mas que dar la hora, Independiente del hecho de que el Capitan unicamente haya dado jugo un rato, aunque obvio ya que fui directamente afectado por el asunto no comparto sus metodos ni sus opiniones al respecto de algunos de los usuarios afectados por sus comentarios, dudo que haya sido con el fin de atacar agresivamente a las victimas de sus posteos, sino que mas que nada buscaba dar jugo, como tantos otros.
Unicamente espero que con esto mi nombre sea limpiado, y que ya no existan dudas al respecto de mi calidad de victimario en todo este turbulento, y por lo demas patetico, asunto. Tambien espero que el futuro el moderador sea capaz de controlar sus emociones, para asi razonar y juzgar con objetividad, y porque no, serenidad.

Se despide el buen Rodrigo, ahora, BanDioxin.
Ver perfil de usuario
charliz8
Neojapan User
Neojapan User

Cantidad de envíos : 386

MensajeTema: Re: DIOXIN RETURS   Mar Ene 08, 2008 7:04 pm

wn volviste xD
ajkkajjka

oie wn esta bien q allas hecho ese largo rosario pero porfavor
no pongas esas palabras tan complicadas tu sabes lo q le pasa
a camilo y algunos casos especiales (no entienden nada)

ya ahora se q wena ctm volviste
pero el problemade tus temas
queda eso para eso existe la vista hay q leer las weas antes de borrar
kajajkkjakajjkakajkjajkk
bueno wn q bn q sigues aqui

excelente pero wn camilo no vaa entender esto xd

camilo wn porfavor no leas esto

ya eso era para hacerlo algo entretenido les pido q por esto no se desvien del tema original wn volviste te mereces un manwaco reparador

god bye jkajkajkajka
Ver perfil de usuario
BanDioxin
Neojapan User
Neojapan User

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: DIOXIN RETURS   Mar Ene 08, 2008 7:12 pm

Jajajajaja todo pasando con los manguacos. Sobre lo de la formalidad literaria no te preocupis que mas rato redacto una version "para toda la familia", para que todos los Camilos de foro sean capaces de entender que mierda significa deleznable.
Sobre el asunto de los Temas, puta, no hay mucho que hacer. Igual lamentable perder el del la Ds ya que igual le inverti unos cuantos minutos de mi existencia y, mala la wea.
Lo chistoso esque todos mis temas fueron borrados, pero los del Novolin no (jajajaja, las cosas de la vida). En fin, supongo que es mejor que se queden por ahi a modo de recordamiento de lo jugoso que puede llegar a ser la gente.
Ver perfil de usuario
charliz8
Neojapan User
Neojapan User

Cantidad de envíos : 386

MensajeTema: Re: DIOXIN RETURS   Mar Ene 08, 2008 7:26 pm

BanDioxin escribió:
Jajajajaja todo pasando con los manguacos. Sobre lo de la formalidad literaria no te preocupis que mas rato redacto una version "para toda la familia", para que todos los Camilos de foro sean capaces de entender que mierda significa deleznable.
Sobre el asunto de los Temas, puta, no hay mucho que hacer. Igual lamentable perder el del la Ds ya que igual le inverti unos cuantos minutos de mi existencia y, mala la wea.
Lo chistoso esque todos mis temas fueron borrados, pero los del Novolin no (jajajaja, las cosas de la vida). En fin, supongo que es mejor que se queden por ahi a modo de recordamiento de lo jugoso que puede llegar a ser la gente.

wn esa wea va a ser imposible ni siquiera con la pagina de wikipedia hablada o traducida en animal van a entender xD

ajkjkajkajkajk puta wn ese tiempo q se perdio ajkajkajkjkaajk
weno perdiste unas putas horas q las pudiste haber usado a ver en q wea
pegarle a camilo o otras weas xD
pff mi mas profundo pesame wn ( por tus temas )
jkajkajka nos vemos
god bye

camilo ql eres mas maraco q antes
Ver perfil de usuario
PiterNT
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: DIOXIN RETURS   Miér Ene 09, 2008 5:05 am

no es neseario hacer tanta cuatica

si quisiera podria dejarte baneado por ocultarme que el seba era el wn pero filo

pa la proxima no recuperare cuentas.

MensajeTema: Re: DIOXIN RETURS   

DIOXIN RETURS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.